McLaren Speedtail, el más veloz jamás construido.

Como un súper deportivo sin precedentes, colmado de lujos, materiales únicos y detalles técnicos de última generación, capaz de alcanzar una velocidad extrema gracias a su excelencia aerodinámica, es como sus creadores definen al McLaren Speedtail.

Cada elemento y aspecto de este nuevo Hyper-GT se ha estudiado con detenimiento con el objetivo de reducir la resistencia y maximizar su alto performance. Es así como sus audaces líneas definidas por la fibra de carbono, empleada en su estructura con forma de lágrima, le permiten ser fuerte y rígido pero ligero en su núcleo; esto hace posible que alcance los 403 km/h y que pueda acelerar de 0-300 km/h en 12,8 segundos.

speedtail 2

Una de las características inigualable es el asiento del conductor, el cual está ubicado en el centro de la cabina, como en el recordado McLaren F1 de 1993. Esto crea una sensación de espacio sin igual y una vista perfectamente equilibrada desde el interior del vehículo. Esto se ve complementado con un interior delicadamente diseñado que fusiona el trabajo a mano con las innovaciones de vanguardia, técnica que lleva al límite la elegancia y la excelencia, en un ambiente en el que la fibra de carbono adquiere un rol protagónico.

speedtail 1

Los 106 afortunados que ya reservaron su Speedtail pueden seleccionar patrones de puntada únicos en el color de su preferencia, con formas decorativas en estampados en relieve, complementando los bordes con una mezcla de color realizada a mano, que luego se aplica y pule de la misma forma para entregar una calidad insuperable.

speedtail 4

En el apartado técnico este nuevo McLaren dispondrá de una planta de poder híbrida, capaz de erogar 1.050 caballos, aunque el resto de las especificaciones se conocerán más adelante; las primeras unidades se entregarán en el lustro 2020.