clio a js

Renault Clio, se agrega la nueva versión Authentique.

El hatchback Clio es un ícono y referente del mercado automotor, ejemplar que desde su lanzamiento en 2016 ha cautivado a cientos de fanáticos. Hoy para entregar una gama aún más amplia suma una nueva versión de entrada, denominada Authentique.

Esta variante está equipada con un motor gasolinero de 1.2 litro que produce 75 CV a 5.500 rpm y un torque de 107 Nm a 4.250 rpm; está unido a una transmisión mecánica de cinco velocidades. Los rendimientos según el 3CV son: 13,9 km/l en ciudad, 20,4 km/l en carretera y 17,5 km/l mixto.

El interior incorpora una serie de aditamentos, tales como radio con control en el volante, aire acondicionado, cuatro parlantes y dos Tweeters delanteros, cierre centralizado de puertas, asiento del conductor regulable en altura y tapicería bitono, entre otros.

En cuanto a seguridad incluye: frenos ABS, control de estabilidad (ESP), limitador y regulador de velocidad, asistente de arranque en pendiente (HSA), sistema de control de trayectoria (ESC), sistema antipatinado (ASR), y cuatro airbags, además de muchos otros aditamentos. El nuevo Renault Clio Authentique está disponible a un precio de $7.990.000.