ram 700 2
ram 700 1

RAM 700, la firma especializada presenta su primera camioneta compacta.

En el marco de su estrategia global, cuyo objetivo es consolidar una flota completa dedicada a las camionetas y vehículos comerciales, RAM presenta en el mercado chileno su camioneta compacta RAM 700. El modelo ya disponible en todos los concesionarios de la marca, es un referente de versatilidad en su segmento, una pick up que destaca por su capacidad de carga y funcionalidad para el trabajo y la recreación.

La RAM 700 se presenta con tres niveles de equipamiento: Express CS con cabina simple (700 kilos de carga), SLT CD doble cabina, y Adventure CD doble cabina con una tercera puerta lateral. A las dos primeras variantes las anima un motor gasolinero de 1.4 litro (85 CV), mientras que a la unidad tope de gama la impulsa un bloque también gasolinero de 1.600 cc (115 CV); la transmisión es mecánica de cinco marchas para todo el line up.

ram 700 1

La apariencia exterior de la RAM 700 resalta por sus líneas elegantes y armónicas, y al mismo tiempo, determinantes y robustas. Es capaz de sorprender visualmente con una serie de detalles, como por ejemplo molduras negras sobre los arcos de ruedas, parabrisas en degradé, focos antiniebla delanteros y llantas de aleación, entre otros.

En equipamiento interior destacan la presencia de radio con USB, espejos retrovisores eléctricos, volante forrado en cuero con comando remoto para operar la radio y apoyacabezas espumados, ambos regulables en altura. La nueva RAM 700 está disponible a un precio inicial de $5.890.000 (+IVA).