BMW X4, la firma alemana escribe un nuevo capítulo en la categoría SAC.

Con la llegada al mercado chileno del BMW X4, la firma bávara escribe un nuevo capítulo en la historia de los Sports Activity Coupe (SAC). Este audaz todoterreno combina a la perfección el diseño robusto de un modelo “X” con la atlética figura de un deportivo, sin perder la ligereza, dinamismo y tradición característicos de esta marca.

El nuevo X4 permite disfrutar plenamente del placer de conducir gracias a su innovadora construcción ligera con centro de gravedad bajo y nivel de prestaciones aún más elevado, lo que refuerza su presencia en la ruta y le entrega un carácter único a este refinado ejemplar.

x4 2 0e71

La segunda generación del X4 llega en dos variantes: X4 xDrive20i M Sport X, que cuenta con un motor TwinPower Turbo de 4 cilindros, 184 CV y transmisión automática Steptronic de 8 velocidades con levas en el volante, y la versión xDrive20d M Sport X, que dispone de un bloque TwinPower turbodiésel de 4 cilindros, 190 CV y que permite acelerar de 0 a 100 kilómetros en 8 segundos.

En cuanto a diseño, el BMW X4 destaca por poseer un exterior imponente con proporciones dinámicamente mayores. Por efecto del delineado del techo, estilo coupé, con luces traseras de ledes y doble salida de escape, se aumenta la sensación de anchura de la zaga, lo que le entrega mayor presencia en relación a otros modelos del segmento.

x4 3 mxas

En el centro resalta la parrilla en forma de riñón con aspecto tridimensional, la que acompañada de faros adaptativos y luces antiniebla horizontales, crean una nueva interpretación del frontal característico de los modelos pertenecientes a la familia “X”.

El interior ofrece un carácter deportivo que entrega una sensación de conducción moderna y premium. Cuenta con asientos deportivos diseñados con refuerzos laterales contorneados y rodilleras a los costados del panel central, elementos que aumentan el estilo y la comodidad del cockpit, ofreciendo además varias alternativas de personalización.

x4 4 336r

El nuevo BMW X4 presenta mayor agilidad en la marcha gracias a la tecnología del chasis perfeccionado para el segmento SAC y un centro de gravedad inferior al del X3. En cuanto a tecnología, el nuevo integrante de la gama está equipado, según versión, con control de voz inteligente, pantalla táctil, asistente de salida de carril y dirección, dispositivos que mejoran la comodidad y seguridad tras el volante.

El inconfundible y audaz BMW X4, que se anuncia con un precio de lista que parten en $41.990.000, está enfocado en los amantes de la conducción, a los usuarios que disfrutan de un automóvil veloz, dinámico y atlético; un ejemplar que los distinga en medio de la multitud.