Kia Sportage, llega con un remozado diseño y novedades en su equipamiento.

El Sportage combina un perfecto estilo contemporáneo y una apariencia deportiva. Con sus líneas elegantes y audaces, entorno en el que destaca el nuevo diseño de las luces delanteras, este SUV llega para cautivar a los conductores que gustan de una experiencia de manejo a toda prueba.

Entre sus principales características técnicas está el motor gasolinero de 2.0 litros, bloque que entrega una potencia de 153 CV a 6.200 rpm y un torque de 196 Nm, impulsor que puede estar asociado a una caja mecánica o automática, ambas de seis velocidades.

kia sportage 1 pnzsh

El nuevo Sportage ve aumentada su longitud en 5 mm, alcanzando 4.485 mm, un ancho de 1.855 mm y 1.655 mm de altura total. Su distancia entre ejes es de 2.670 mm, y cuenta con un despeje de 172 mm.

En lo que respecta a equipamiento destaca: Radio táctil de 8” compatible con Apple CarPlay & Android Auto, y que incluye sonido Premium (Arkamys) que crea una experiencia única con un audio envolvente que permite disfrutar cuatro tipos de ambientes diferentes (Natural, Live, Lounge y Club).

Está diseñado para entregar comodidad y seguridad a todos sus ocupantes. Los materiales de primera calidad utilizados son ahora complementados con un volante y una palanca de cambios forrados en cuero de serie, los cuales aseguran el máximo placer de conducción y confort. Esto se complementa con el tablero y un centro de mandos orientados hacia el conductor, lo que facilitan el acceso a éstos y, además, con la incorporación del puerto USB para los asientos traseros, se asegura la conectividad de todos los pasajeros.

kia sportage 2 txhpi

También en sus versiones full incorpora elementos que garantizan un mayor confort y seguridad: Smartkey y botón de encendido, Sunroof panorámico, climatizador dual, airbags delanteros laterales y de cortina, control y sistema de estabilidad, y asistente de partida y bajada en pendiente. En las variantes AWD se ofrece además un eficiente Control de Tracción Avanzado en Curvas.

El nuevo Sportage ya está en venta en Chile en colores negro metálico, rojo fuego, azul mercurio, blanco invierno, plata resplandeciente y el nuevo gris acero, a un precio de entrada que parte en $13.990.000 (incluye bono de $1.600.000).