Chevrolet Onix, el modelo alcanzó 1.000.000 de unidades producidas.

Chevrolet está celebrando la producción de 1.000.000 de unidades elaboradas del hatchback Onix, siendo uno de los vehículos más vendidos en América Latina. El volumen de producción ha sido un importante hito para la compañía, ya que ningún otro automóvil de la marca ha alcanzado este número en un periodo de tiempo tan breve.

“Chevrolet Onix revolucionó el mercado al democratizar tecnologías apreciadas por el consumidor moderno, como el multimedia, la transmisión automática de seis marchas y el sistema de telemática avanzada, aún una exclusividad del modelo en el segmento”, comentó Carlos Zarlenga, presidente de GM Mercosur.

onix 5 db

Su atractivo diseño, combina un estilo deportivo, juvenil y a su vez innovador, ideal para vivir una experiencia inolvidable en sus distintas versiones. Lo impulsa un motor gasolinero de 1.4 litro (97 CV), con una caja manual de 5 velocidades, doble airbag, llantas deportivas de 15”, destacando su tecnológico sistema MyLink, plataforma de conectividad elaborado para una mayor seguridad a la hora de conducir.

onix 2 d3

El vehículo es producido en las fábricas de GM de Gravataí y San Caetano del Sur (Brasil), en seis diferentes versiones: Joy, Advantage, LT, LTZ, Effect y Activ. El éxito de Onix se encuentra atravesando las fronteras desde Brasil y se ha insertado en mercados altamente competitivos y estratégicos para Chevrolet en la región, donde ha logrado ventas importantes, como Argentina, Paraguay, Colombia, Uruguay, Bolivia, Perú y Chile.