kia proceed
kia stinger 2 hcwng

Kia ProCeed, debutará públicamente en el Salón de París.

El Mondial de l’Auto, más conocido como el Salón del Automóvil de París, ya comienza a calentar motores y una de sus novedades llegará de la mano del fabricante surcoreano Kia Motors. Se trata del ProCeed, un ejemplar que promete una perfecta combinación entre la versatilidad propia de una berlina con las osadas líneas de un deportivo.

Por el momento no se dispone de mayor información, no al menos de esos datos duros como el tipo de planta motriz o las ayudas electrónicas incluidas en su paquete tecnológico. No obstante, con la llegada del ProCeed, Kia Motors se lanza de lleno a la conquista de segmentos mucho más elevados, intención que se hizo patente cuando estrenó el Stinger, su primer Gran Turismo.

kia stinger 2 hcwng

Los responsables de Kia Motors tienen sus ojos puestos fijamente en el mercado europeo, estrategia que no comparte, al menos no de un modo tan claro, con su marca hermana Hyundai Motor Company. Stinger, por su parte, ha logrado un enorme éxito en los mercados de Norteamérica, y si el aún no develado ProCeed luce tan espectacular como lo poco que deja ver el teaser, sin lugar a dudas que alcanzará el mismo nivel de aceptación.