ford expedition
501816 18expedition 07 hr 1

Ford Expedition, el lujoso SUV renueva su imagen y contenido técnico.

Ya está disponible en Chile el absolutamente actualizado Expedition, ejemplar que en su cuarta generación incorpora una carrocería fabricada con aluminio de grado militar y un potente motor EcoBoost V6 de 3.5 litros capaz de erogar una potencia máxima de 375 CV; otra interesante novedad es que se suma una transmisión automática de diez velocidades.

Es uno de los modelos más lujosos y aspiracionales de la actual gama Ford, por lo que en su larga lista de equipamiento se cuentan, entre otras cosas, una pantalla táctil de 8” con acceso al sistema de infotenimiento Sync3, además de diferencial con deslizamiento limitado (eLSD), control de crucero adaptativo, portalón trasero con apertura gesticular, Active Park Assist, alerta de tráfico cruzado, función de remolque y seis airbags.

501816 18expedition 07 hr 1

Las dos versiones que se incorporan a la oferta de la marca en nuestro país son XLT 4×2 y Limited 4×4. En ambos casos montan el motor y la caja de cambios ya detallada, pero en el caso de la variante con tracción a las cuatro ruedas se agrega el sistema Terrain Management System (TMS) con 7 modos de conducción, los que se seleccionan a través de un mando giratorio ubicado en la consola central. Se anuncian precios de $32.990.000 (Limited 4×4) y $41.890.000 (XLT 4X2).