jeep 02 5
jeep 01 9

Jeep Chile, María José Prieto es el rostro del nuevo Compass.

Jeep sigue imponiendo su identidad aventurera, deportiva y de máxima capacidad off road de la mano de María José Prieto, quien renovó su duradera alianza con la marca creadora del segmento 4X4, para conducir el Jeep Compass Limited.

El nuevo Compass Limited que conducirá María José es la versión más equipada del máximo referente en la categoría SUV, que destaca por unir diseño expresivo con atractivas proporciones, tecnología, desempeño y sofisticación en forma inédita en el segmento.

jeep 01 9

“El Jeep Compass es un modelo con prestaciones dinámicas excepcionales y altos niveles de confort, tecnología y seguridad. En su diseño exterior e interior, refleja aires modernos y un espíritu joven, deportivo y outdoor, características que calzan a la perfección con el estilo de vida y personalidad de María José Prieto”, afirma Hernán Miñano, Gerente Comercial de Comercial Chrysler.

La destacada exponente de las artes escénicas a nivel nacional cuenta con numerosos proyectos y actividades en carpeta para 2018. Regresará a Mega para integrarse a la segunda temporada de la exitosa teleserie “Perdona nuestros pecados”. A mediados de año, estrenará una película de terror clásico escrita y dirigida por José Zúñiga, “Contra el demonio”, y en el segundo semestre, protagonizará junto a Cristián Campos la obra de teatro “Lecciones de danza”, dirigida por Aranzazú Yankovic.