gildemeister 2

Automotores Gildemeister, recibe premio “Regional Excellence”.

Hyundai cerró en Chile un excelente 2017, luego de que de la mano de Automotores Gildemeister, finalizara por segundo año consecutivo como la marca número 1 en ventas, hecho histórico para la firma surcoreana en el país. Y no sólo eso, ya que además recibió dos importantes galardones por parte de la Agrupación de Periodistas y Comunicadores del Motor en Chile, que distinguieron al Ioniq como “Mejor Auto” y “Mejor Auto Ecológico”.

gildemeister 2

Y es justamente por esta destacada gestión, que Hyundai Motor Company premió por segundo año consecutivo a Automotores Gildemeister con la distinción “2017 Regional Excellence Award”, en reconocimiento a su excelente desempeño. La excelencia en la gestión se debe principalmente a la destacada estrategia de producto, marketing y el desempeño de la red de distribución a lo largo de nuestro territorio.

Este galardón fue entregado durante la Convención de Importadores Hyundai realizada en Buenos Aires a Ricardo Lessmann, presidente y CEO de Automotores Gildemeister. Vale destacar que, según las cifras del informe de ventas retail de vehículos livianos y medianos nuevos en 2017 de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), Hyundai se quedó por segundo año consecutivo con el número uno de las preferencias de los usuarios con un total de 33.136 unidades comercializadas, lo que equivale a un market share del 9,2%.