Pablo Quintanilla, es el nuevo embajador de Mahindra Chile.

La prestigiosa marca Mahindra, que aterrizó en Chile en 2007 de la mano de Automotores Fortaleza S.A., acaba de anunciar el vínculo que ha nacido con el destacado deportista nacional Pablo Quintanilla, el cual desde ahora será rostro oficial de Mahindra en nuestro país.

mahindra 2 6qh66

De esta forma, la marca que brilla por la robustez de sus modelos une su camino con un deportista que encarna 100% las principales bondades de la marca: fuerte, capaz, con una trayectoria que lo respalda y sobre todo, resistente a las pruebas más difíciles, que es lo que “Quintafondo” a ha demostrado durante toda su carrera.
“La verdad es que cuando comenzamos la búsqueda de algún deportista para poder unir a nuestra marca, no fue para nada difícil llegar a Pablo Quintanilla. Es un hombre que no se rinde ante nada, que supera la adversidad y ante todo un raidista de un gran nivel que es capaz de enfrentar cualquier tipo de caminos, que es justamente lo que transmite y entrega Mahindra con sus potentes vehículos. Por eso estamos muy felices ante esta combinación perfecta que ha nacido entre Pablo y Mahindra”, comentó el gerente general de Automotores Fortaleza S.A., Cristóbal Lessmann.

mahindra 1 n33td


“Me tiene muy motivado esta nueva alianza que estamos generando con Mahindra, estoy seguro de que será una relación muy positiva para ambos. Estoy muy feliz de ser parte de Mahindra, porque siento que compartimos el mismo ADN, además de ser una marca que refleja perfectamente el espíritu del rally cross country. Así que estoy muy contento de que a partir de ahora la Mahindra Pik Up sea mi nueva compañera de ruta”, afirmó Pablo Quintanilla.