jeep lola 1
jeep lola 2

Jeep Chile, la casa estadounidense apoya al festival Lollapalooza.

Por tercer año consecutivo Jeep, firma creadora de la categoría 4×4, formará parte del icónico festival Lollapalooza, y para celebrar esta alianza, la marca exhibirá su nuevo modelo Compass, uno de los máximos referentes en el segmento de los SUVs, que destaca por su alto desempeño y nivel tecnológico sumado a un diseño de vanguardia.

Durante los días de festival, Jeep se preparó con todo el estilo de la marca para atender a más de 300 clientes con estacionamientos gratuitos y exclusivos, además de disponer de unos Jeep Wrangler de acercamiento para disfrutar de la mejor música, con artistas como Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers.

jeep lola 2

Además, Jeep instalará un entretenido stand en el que la principal atracción será la posibilidad de manejar a control remoto un All New Compass en un circuito con diversos terrenos y obstáculos, donde quienes registren el mejor tiempo serán premiados con tickets para Valle Nevado.

Por si fuera poco, en la zona VIP del festival los amantes de la aventura disfrutarán de un toque de distinción y calidad dentro de la zona lounge, perfecta para hacer un break, cargar los celulares y conectarse a Internet.