blackstreet alta
main sceneb02 proporcion

MINI Black Street Edition, para quienes marcan la diferencia.

A partir de ahora, The House of MINI cuenta con la nueva versión MINI Black Street Edition, una edición del modelo Cooper mucho más equipada ya que integra varios elementos en su diseño para resaltar su imagen deportiva.

MINI se caracteriza por ser una marca premium de autos deportivos con gran diseño, historia y tradición. Ante eso, el desafío era lograr traer a Chile un MINI muy bien equipado, sin perder el estilo juvenil a un precio que pudiera competir y llamar la atención de todos; esto se logró mediante la edición limitada Black Street Edition.

main sceneb02 proporcion

Esta versión se caracteriza por su estilo sport, y cuenta con un motor Twin Power Turbo que logra mezclar potencia con economía de combustible, además de poseer tres modos de conducción (Green, Mid y Sport), que le entregan una dosis adicional de emoción y adrenalina y todo el “Karting Feeling” que caracteriza a estos ejemplares.

Por otro lado, esta versión cuenta con exclusivos tonos más oscuros en su carrocería, dentro de los cuales destacan las franjas características JCW en el capó, techo interior negro antracita y llantas aro 16” negras (Victory Spoke); además de estar disponible en una variedad de cinco colores. En su interior, destaca una radio con pantalla de 6,5” que se conecta a través de Bluetooth a teléfonos móviles y también a la aplicación MINI Connected. En seguridad, posee seis airbags, control de tracción, control dinámico de estabilidad, entre otros elementos.

El Black Street Edition llega al mercado chileno a un precio de $12.990.000 para las versiones con transmisión mecánica, y costando $13.990.000 para las versiones equipadas con caja automática.