volkswagen jetta 0 f7kjo

Un teaser más: Nuevo Volkswagen Bora 2019 nos muestra su silueta

Es ya muy bien sabido por todos que el nuevo Volkswagen Bora, conocido como en Norteamérica, hará su debut oficial el próximo mes de enero en Detroit, pero la marca no dejará de darnos avances antes de que eso suceda, puesto que el auto es de suma importancia para las aspiraciones de la marca en Estados Unidos, en donde se posiciona como el modelo más popular en ventas de VW.

Este nuevo teaser confirma dos cosas que ya sabíamos, y es que el nuevo auto será más emocional que el anterior, con un diseño que de nuevo buscará distanciarse de lo que presenta el Golf y pasará a ser más un mini Arteon que un Golf con cajuela. El nuevo auto buscará tener otro foco dentro de su segmento, pasando de ser una alternativa económica a convertirse en un auto con orientación de gama más alta.

En segundo lugar, también se confirma que el auto adoptará las nuevas líneas de diseño de Volkswagen que ya pudimos observar en el nuevo Virtus y, de hecho, todo el perfil desde el poste C hacia atrás, incluidas las calaveras nos recuerdan mucho a lo mostrado por su hermano menor. Al frente, parece ser una mezcla entre la versión europea del Passat y el Arteon.

El nuevo Volkswagen Bora 2019 será oficial el próximo 14 de enero y entonces te podremos contar todo sobre él.