Suzuki, la icónica marca cumple 40 años en el mercado chileno

Suzuki se encuentra dentro de las cinco marcas más vendidas del mercado y sus productos lideran varios de los segmentos donde participa. Hoy celebra 40 años desde su llegada a Chile junto a Derco, cuatro décadas de automóviles que han marcado generaciones con ventas que superan las 430.000 unidades.

swift 2 4

La fórmula del éxito radica en comercializar vehículos de espíritu aventurero de gran calidad, seguridad y diseño que han cultivado a miles de chilenos. Es así que  su modelo más vendido es el Swift, la nueva generación presentada en 2005 que  cuenta con más de 41.800 unidades en las calles de nuestro país.

Otros modelos de la marca que comparten una gran historia en nuestro país son: Vitara, Grand Nómade, Jimny, Alto, Celerio, Baleno, entre otros. La prensa especializada ha premiado a la marca con importantes reconocimientos, tales como: “Marca del Año” en 2016, “Mejor SUV” con el lanzamiento del nuevo Vitara y “Mejor Auto de Valor” con la presentación del nuevo Celerio.

vitara si

A comienzo de 2017 la prensa le otorgó una vez más el reconocimiento “Mejor Auto de Valor”, esta vez por el lanzamiento de Baleno y a través de una votación realizada por la gente, Suzuki Swift fue elegido como el “Auto de la Década”.