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Land Rover Range Rover 2018, con mejoras estéticas y versión híbrida enchufable P400e

Siguiendo con la revelación del rediseño de media vida a las Range Rover Sport, ahora se presenta la Range Rover clásica con renovaciones del mismo estilo. La variante con motor híbrido enchufable denominada P400e hace también su llegada, aunque en este caso serán año modelo 2019.

El motor de la versión P400e es un bloque turbocargado de 2.0 litros que, en conjunto con un sistema eléctrico, logra 398 caballos de fuerza y un rango en modo totalmente eléctrico de 50 kilómetros.

Estéticamente, los cambios son mínimos, se incorpora una nueva parrilla frontal y el acomodo de los grupos ópticos delanteros ha cambiado para dotarla de una cara nueva. En la fascia, destaca la toma de aire inferior que adquiere un diseño más tradicional y fresco. En la parte trasera, las salidas de escape van mejor incorporadas a la fascia.

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Los cambios más significativos aparecen en el interior, con la misma pantalla táctil doble de 10 pulgadas que se estrenó hace unos meses en el Range Rover Velar y los asientos de nuevo diseño con foco en confort, pero como opción pueden especificarse con hasta 25 programas distintos de masaje.

Las variantes tope de gama Autobiography incluyen detalles de equipo que esperaríamos encontrar en un Bentley Mulsanne o Rolls-Royce Phantom, con descansabrazos calefactables, ajuste eléctrico de 24 posiciones y asientos traseros reclinables con calefacción, enfriamiento y reposapiés.

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Los motores supercargados reciben también cambios ligeros, con una nueva parrilla y fascia trasera, mientras que el motor 5.0 litros incrementa la potencia en 7 caballos, hasta los 557 con esta nueva versión

Al igual que con la Range Rover Sport, las versiones híbridas llegarán para mediados de 2018 mientras que las unidades con motores únicamente de gasolina podrán pedirse desde enero del mismo año.