JAC Autos, las versiones “Full Conectadas” llegan al mercado chileno

Cada día cobra mayor importancia el asunto de la conectividad, y especialmente el acceso a la información que permite el Internet. En términos estadísticos, el 82% de los chilenos cuenta con el mencionado servicio, mientras que un 85% de la población accede a la red mediante su teléfono; otro dato interesante es que el 67% de los usuarios está suscrito a un plan de prepago.

jac especial 3

Es por lo anterior que la marca china JAC, que cuenta con la representación del Grupo Derco, ha decidido introducir una completa gama de vehículos equipados con servicio de Internet móvil, para lo cual se ha instalado un captor de señal y las correspondientes pantallas. El monitor táctil puede variar de tamaño, siendo de entre 7 a 10 pulgadas, dependiendo si se trata de un modelo de la familia J4, S2, S3, S5 o T6.

El Router está instalado de manera invisible, y cuenta con plan de Internet de 10gb mensuales, provisto por la empresa Claro, con acceso a diez equipos simultáneos, y cuyo costo durante los primeros 15 meses corre por cuenta de la marca; cumpliéndose ese plazo el usuario debe contratar el plan que más le acomode.

jac especial 2

Las pantallas de infotenimiento dan acceso a distintas utilidades, como Waze, Youtube, Spotify, y además son compatibles con la plataforma Android Auto y están vinculadas a Google Play Store.

Estas nuevas versiones se conocen como “Full Conectadas”, edición especial que ya se encuentra disponible en toda la red DercoCenter y en los diferentes concesionarios de la marca. Están disponibles entre 180 y 200 unidades mensuales entre todos los modelos, con precios de $6.390.000 para el J4, $7.390.000 para el S2, $8.090.000 para el S3, $9.590.000 para el S5 y $10.341.100 (c/IVA) para la camioneta T6.