kia proceed 2 h1i82
kia proceed 1 xrt7w

Salón de Frankfurt 2017: KIA Proceed Concept, ¡qué bonito es lo bonito!

La marca surcoreana nos comparte las primeras imágenes del conceptual que nos adelanta como será la siguiente generación del Cee’d. Sinceramente, en diseño se ve espectacular, ya veremos si la marca logra llevar este tratamiento estético a la práctica.

Aunque la presentación estaba programada para el 12 de septiembre, la marca ya presenta las primeras fotografías de su próximo representante. Como muchos esperábamos, avistamos un cofre bastante alargado, unos laterales bien definidos y una caída flotante del techo en el último poste.

kia proceed 1 xrt7w

Su estructura podría terminar en un desarrollo de propulsión trasera, que, sin duda alguna sería maravilloso entendiendo el enfoque del vehículo. La parrilla al frente va muy acorde a lo que se presentó en Stinger, mientras que la parte trasera se asemeja a el lenguaje visual de Porsche.

Este concepto servirá para adelantarnos mucho de lo que estará produciendo la marca asiática en un futuro bastante cercano. Es una apuesta saber que se conservará en el producto de calle, pero es un hecho que estas nuevas figuras son sumamente atractivas y dinámicas. Ojala se produzca un Proceed en un futuro cercano.