mercedes benz s cabrio gf3d9

Salón de Frankfurt 2017: Mercedes-Benz presume los OLEDs del renovado Clase S Coupé

La marca alemana presentó al rediseño de media vida de su auto insignia en el pasado Salón de Shanghái, y ahora le toca el turno a las variantes de dos puertas del Clase S que harán su debut oficial en el próximo Salón de Frankfurt pero que ya nos muestran sus primeros detalles.

El video teaser liberado por la marca muestra las unidades traseras con lujo de detalle, incluyendo los 33 diodos orgánicos que se acomodan en tres hileras y alrededor de la lampara principal. Mercedes-Benz asegura que esta nueva tecnología es capaz de controlar cada uno de los diodos emisores de luz de forma independiente, pudiendo encenderlos en la secuencia que se desee.

Aparte de las nuevas calaveras, podemos imaginar con base en lo que nos mostró el Clase S sedán que habrá modificaciones ligeras a las unidades frontales, fascias y defensas. Mecánicamente, deberá incorporar el nuevo motor V8 de 4.0 litros con alrededor de 460 caballos de fuerza en versiones S500, y con más de 600 equinos para los S63 firmados por AMG. La tecnología de conducción semi-autónoma que debutó en los Clase E y Clase S sedán es prácticamente un hecho.