cayenne autologia 1 lsw1d
cayenne autologia 2 y57nd

Así es la nueva silueta del Porsche Cayenne, que por cierto, se presenta en cinco días

Podemos decirles que Porsche fue una de las marcas deportivas pioneras en crear un SUV prestacional. Hace 15 años nació el Cayenne y hoy, ya sabemos como es la silueta de su tercera generación.

La segunda generación del familiar se presentó en 2010 con una evolución tecnológica y mecánica única para la época. Aquel Cayenne duró en el mercado 7 años y desarrolló desde variantes híbridas conectables, hasta opciones sumamente deportivas y capaces.

cayenne autologia 2 y57nd

Se espera que esta nueva generación ofrezca una construcción mucho más tecnológica y que mejore la dualidad de conducción. Aunque la carrocería tendrá un diseño más cercano al Macan y al nuevo Panamera, el boceto que Porsche filtró nos dice que en dimensiones y formas será muy similar a su predecesor.

Eso sí, el habitáculo cambiará muchísimo entendiendo que la propia marca informó que entregarán una cabina que cumpla con los caprichos de sus clientes más exigentes.

Por ahora únicamente hemos podido ver la silueta de la camioneta, pero no se preocupen porque su presentación oficial está más cerca de lo que se imaginan. Muchos hubiéramos pensado que se presentaría en Frankfurt, pero no, se presentará en Stuttgart el próximo 29 de agosto a las 9 pm en punto.