porsche cayenne 02 fuzrt
porsche cayenne 01 guvkc

29 de agosto, el día que conoceremos a la nueva Porsche Cayenne

Porsche confirmó con un video que la tercera generación de su SUV estrella, la Cayenne, será oficial el próximo 29 de agosto y aparecerá en el Salón de Frankfurt unos días más tarde. En el video se muestra a la nueva camioneta en pruebas, desde los climas cálidos de Dubai y el Valle de la Muerte en Estados Unidos, hasta climas gélidos del norte de Europa, pasando por pistas como Nardo o Nürburgring.

Porsche comenzó con el desarrollo de la nueva Cayenne en 2014, y la flota de prototipos recorrió un total de 4.4 millones de kilómetros. Es difícil ver más que lo que ya hemos apreciado del nuevo auto en las fotos espía.

porsche cayenne 01 guvkc

La Cayenne debutó en la escena mundial en 2003 como el primer auto de cuatro puertas de la marca, y la segunda generación llegó en 2011, por lo que un cambio total ya era necesario. Según sabemos, compartirá la plataforma y la gama de motores con el Panamera, por lo que seguramente veremos motores turbocargados, con variantes enchufables y el apellido E-Hybrid llegando más adelante.