Michelin Pilot Sport4 S, la firma francesa refuerza su gama deportiva

Para Michelin el alto performance está implícito en sus valores de marca. Es por eso que, para reforzar dicho concepto, es que ha desarrollado la nueva familia de neumáticos Pilot Sport4 S, productos fabricados con un avanzado compuesto que fortifica sus cualidades; recordemos que en los coches deportivos las propiedades deben ser superiores en todos los aspectos.

michelin 3


Este nuevo neumático está homologado para ser utilizado como equipo de recambio en ejemplares de alto performance, como los Lamborghini Huracan y Gallardo, Ferrari LaFerrari y F430, además de los Porsche Boxster y Cayman, entre otros. Es por esto que los aros disponibles oscilan entre las 19 y 20 pulgadas, con perfiles de 30 a 45, y con pisadas que fluctúa entre 225 y 325. El nuevo Pilot Sport4 S se produce en las fábricas de Europa y Estados Unidos.

michelin 2


También cuenta con la certificación necesaria para ser montado, como equipo original, en los siguientes bólidos: Ferrari GTC4 Lusso, Mercedes-Benz E63 AMG, y Porsche Panamera.
Dentro de sus principales características se encuentra la tecnología Dynamic Response, que ofrece una mayor adherencia y control sobre piso seco, junto a la tecnología Bi-Compound, que permite rodar con absoluta seguridad tanto en piso seco y, mejor aún, cuando el asfalto está mojado.

michelin 1


El Pilot Sport4 S fue sometido a un exigente control de calidad por parte de los organismos alemanes independientes Dekra y TÜV, en el cual se le comparó con sus principales competidores; en todas las pruebas realizadas el compuesto de Michelin se impuso por amplio margen.