Pebble Beach 2017: McLaren presenta un 720S muy particular preparado por MSO

Los de Woking definen a este ejemplar como un verdadero exótico. Nosotros dejamos que tú le des la definición que creas más conveniente. El color es creado por MSO, pero sinceramente, es demasiado extravagante para las líneas exteriores del superdeportivo británico.

El tratamiento es únicamente visual. No hay mejoras en potencia, tampoco elementos aligerados, ni evoluciones aerodinámicas. McLaren Special Opertations se ha encargado de terminarlo en color Fux Fuschia, que originalmente fue creado por Rolls-Royce.

Sorprendentemente, si se te pierde un tornillo y buscas pintar tu 720S de este color, tendrás que pagar un extra bastante considerable de casi 100 mil pesos. MSO es de las pocas divisiones que hacen prácticamente todo lo que sus clientes le pidan en términos estéticos, aunque eso sí, no llegan a los extremos de poner peluche en los tableros.

Seamos honestos, los superautos deben de ser vistosos, excitantes, extravagantes y hasta ofensivos, pero hay líneas que creemos no se deben de cruzar. ¿Ustedes creen que McLaren se voló la barda presentando a este 720S?