Pebble Beach 2017: Ford GT Heritage Edition, así se celebran los triunfos en Le Mans

Los directivos de Ford están orgullosos de su segundo triunfo en las 24 Horas de Le Mans y es por eso que quieren celebrar con una edición especial de su GT, misma que se mostrará en un par de días en la edición 2017 del Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

El desarrollo del GT ha sido uno de los que más se ha tardado. Hace poco se revelaron los detalles tecnológicos que este coche necesitaba para poder salir al mercado y apenas a finales de 2016 se comenzaron a entregar las primeras unidades. Actualmente, hay dueños que todavía esperarán hasta el siguiente año para recibir a su nuevo GT.

fordgt autologiaa lys7l

Aunque aún no se entregan todos los ejemplares de la gama inicial del superdeportivo americano, Ford ya está presentando a una nueva edición especial que pretende conmemorar los triunfos que su mítico coche ha tenido en el mundo de la competición. El acabado de la carrocería está hecho en rojo Race con líneas blancas, partes expuestas en fibra de carbono, detalles y costuras internas en rojo, rines de 20 pulgadas y el número uno pintado en el exterior para dejar claro que es el hijo del aquel histórico campeón de Le Mans en 1967.

No hay precios y tampoco número de producción, pero sinceramente esperamos que sean muy pocos y probablemente ninguno llegue a nuestro país. De igual forma, es importante mencionar que la marca extendió la producción de su superdeportivo hasta 1,000 unidades, por lo que seguramente veremos más ediciones conmemorativas en los próximos años. ¿Qué tal les caería una edición conmemorando a Pedro Rodríguez con los colores de Gulf?