Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2017: Mercedes Vision Concept, la llegada del futuro es inminente

La firma de la estrella exhibirá un nuevo concepto en el histórico concurso de elegancia norteamericano. Dicen, que está creado para ser el futuro de la saga Maybach, en donde todo es opulencia, tecnología y mucha clase.

Al igual que el año pasado, los alemanes aprovechan la justa de Pebble Beach para poder presentar a una reinterpretación de aquel Vision Mercedes-Maybach 6, que se presentó como un coupé eléctrico con más de seis metros de largo hace 12 meses.

mbvision autologia 4 81u0t

Hoy, Daimler nos re-confirma que tiene el objetivo de desarrollar un coche de super lujo con super tecnología. Por medio de un video, logramos avistar curvas y líneas fluidas en la carrocería, rines con muchos radios y un interior sumamente futurista, mismo que podría ser el futuro de todos los terminados interiores de Mercedes en unos años.

Esta propuesta es tal cual una evolución del conceptual que se presentó al año pasado, pero al parecer, este nuevo planteamiento echa mano de una carrocería convertible que agregaría aún más placer al coche.

Tendremos que esperar por más noticias sobre este prototipo, aunque ya sabemos que seguirá planeando montar al mismo sistema propulsor eléctrico con cuatro motores y 738 caballos de potencia. No se pierdan Pebble Beach el próximo 20 de agosto.