ferrari autologia 9jbgn

Ferrari reporta su mejor desempeño comercial en la historia

La firma de Maranello crece en materia de vehículos y producción, y el mercado la recompensa con cifras récord de ganancias netas. Es un hecho que Ferrari está dejando a sus producciones artesanales y se está acercando hacia un sector de producción en mayor escala.

Las cifras récord cubren ganancias netas y automóviles entregados. El 2017 se perfila como el mejor año comercial en la historia de la compañía especialista italiana, que fue fundado por el mítico Enzo Ferrari.

En el periodo de abril a junio, Ferrari logró colocar 2,332 autos, 118 más que en el año pasado, lo que logró aumentar las utilidades hasta 136 millones de euros. Según los encargados de ventas en la marca italiana, se espera que terminen el año comercial con al menos 950 millones de euros y más de 8,500 unidades colocadas.

Este crecimiento se debe a que actualmente, la gama de productos de Ferrari es la más basta de toda su historia. Además, se han vendido muchos ediciones especiales y modelos que integran un extra de personalización. El último en entregarse es el 812 Superfast, que relevó al gran F12 Berlinetta y a su vez, es el Ferrari con motor V12 atmosférico (sin sobrealimentación) más potente de la historia.