subaru impreza 01 r4muo
subaru impreza 02 59h8u

Salón de Frankfurt 2017: Subaru Impreza 2018, hace su debut en Europa con carrocerías hatchback

Subaru de Europa ha anunciado que la nueva generación del Impreza con la carrocería tipo hatchback aparecerá en el próximo Salón de Frankfurt el día 12 de septiembre. El Impreza será el segundo auto con la nueva plataforma global de la marca, y esta nueva generación incorporará nuevas tecnologías de seguridad y asistencias a la conducción. Tendrá el lenguaje de diseño de los más recientes modelos la marca.

Es uno de los modelos mejor vendidos en la historia de la marca, con 2,5 millones de unidades colocadas a lo largo de 25 años de vida. En nuestro vecino país del norte ya ha vendido 43,000 unidades en lo que va del año, y obtuvo el reconocimiento al diseño interior por parte de Wards Auto como uno de los 10 mejores interiores del 2017.

subaru impreza 02 59h8u

El compacto de Subaru cuenta con esos atributos mecánicos que diferencian a los productos de la marca, como el motor bóxer montado de forma longitudinal y la tracción integral simétrica de serie en todas las versiones. El nuevo chasis cuenta con un centro de masa 5 milímetros más bajo que el anterior, por lo que el manejo deberá ser más predecible, seguro y dinámico.