Este es el último Lamborghini Aventador SV que saldrá de la línea de producción

El Aventador SuperVeloce número 600 es finalmente entregado a su dueño y con esto, se cierra la línea de montaje del sucesor de aquel mítico Murciélago LP 670-4, que en su momento, reinó en la tierra de los superdeportivos.

Como muchos de ustedes recuerdan, el Aventador SV se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015 con el objetivo de agregar más pimienta al Aventador LP 700-4. Las diferencias llegaban con un aumento de 50 caballos de potencia en el 6.2 litros V12, un nuevo tratamiento aerodinámico, más fibra de carbono y menos peso.

El propietario de este último SV es de nacionalidad escocesa y como pueden ver en las imágenes, eligió un tratamiento visual bastante peculiar, de hecho, es el único ejemplar que hemos visto con pintura de doce capaz en zonas que normalmente están rematadas en fibra de carbón expuestas.

¿Alguno de ustedes se acordó del Porsche 918 Spyder con el color del este italiano? Pues sí, al parecer al dueño le fascina el código de color del hiperauto alemán y lo quiso integrar a su Aventador SV. Además, se integran rines dorados con la tuerca central en color rojo, que a nuestro parecer, le da un toque bastante interesante.

Nos encantaría saber que va a pasar con el resto de vida del Aventador. Recordemos que ya se presentó el Aventador S, mismo que es prácticamente un SV pero con más tecnología y refinamiento. ¿Será que habrá un Aventador S SuperVeloce? Esperemos que no, porque el SV siempre ha sido el cierre con broche de oro de todos los toros de Sant’Agata Bolognese.