bmwx7 autologia x21ka

El BMW X7 ya está muy cerca de rodar oficialmente en carreteras globales

El obligado rival del Audi Q7 y Mercedes GLS ya se encuentra en la última fase de pruebas. Los de Múnich planean traer un coche con la tecnología del Serie 7 en un SUV para siete pasajeros. El motor por su parte, será uno de los más tecnológicos y potentes en la gama de la marca de los riñones.

Si bien es cierto que BMW llegará muy tarde a la categoría, planea hacerlo en hombros con la construcción de este nuevo familiar. Se espera que este nuevo producto haga su aparición oficial en el Salón Internacional de Frankfurt 2017 y que a nuestro mercado aterrice a mediados de 2018.

El X7 ya ha sido captado en fotos espía con un camuflaje que deja bastante a la imaginación. De igual forma, esperamos que incorpore las últimas líneas de diseño vistas en los productos más actuales de la marca. Sabemos que la cabina será una de las más espaciosas y cuidadas de la categoría y que la tecnología también será de punta.

Es importante mencionar que este SUV grande ha sido pensado en primera instancia para los mercados estadounidense y chino. También interesante platicar que será producido en la planta de Spartanburg, Estados Unidos, y que seguramente saldrá a la venta a principios del año entrante.