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Forza Motorsport 7 nos presenta al nuevo Porsche 911 GT2 RS

Definitivamente, nuestra pasión máxima son los coches, aunque los videojuegos también despiertan al niño que llevamos dentro. El E3 2017, que acaba de terminar, nos presentó a la séptima entrega de la franquicia Forza y los desarrolladores de Microsoft a su vez, se encargaron de exponernos por primera vez al 911 de producción más radical de toda la historia.

En años pasados, la relación de Forza con Porsche había tenido muchos altibajos, pero hoy, parece ser que todo es miel sobre hojuelas en esta dupla. El fabricante alemán le ha dado la primicia a Turn 10 y a Forza para ser ellos, los que por primera vez muestren a su nuevo GT2 RS.

Como podrán imaginar, el GT2 RS de nueva generación será la imagen principal del simulador de Microsoft y muchos ejemplares de la gama Porsche estarán rodando en las pistas virtuales de esta entrega. Se anuncian Porsches actuales, aunque también habrá varios clásicos y un completo grupo de vehículos cien por ciento de competición en los que destaca en prototipo 919 Hybrid, mismo que es el actual rey de Le Mans.

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Siglas de cuidado

Aunque nos importa que el nuevo Forza llegará con mejoras en definición y jugabilidad, lo que realmente nos interesa es la construcción del nuevo superdeportivo de Stuttgart. Podemos ver un tratamiento mucho más radical que en el GT3 RS, con rines aligerados y de nuevo diseño, mejoras aerodinámicas, nuevas salidas de escape y un interior preparado prácticamente para competir en categorías profesionales.

El diseño se apega al GT3 RS, pero logra traer de vuelta a su antecesor, con una tonalidad gris, frenos de disco enormes y el montaje de una caja tubular interior que potencia el manejo deportivo. En la presentación no se habló de cifras de potencia, aunque nosotros esperamos más de 640 HP y una transmisión bastante radical que hará equipo el impulsor V6 bóxer de 4.0 litros.

En Stuttgart prometen un 0 a 100 km/h en menos de 2.9 segundos y una velocidad tope limitada de 340 km/h. Se espera que este RS rompa el récord del GT3 RS por más de 15 segundos, lo que lo haría uno de los tracción trasera más rápidos en el “infierno verde”. Aunque aún no hay confirmación, parece ser que este Porsche llegará en el próximo Salón de Frankfurt.