demon autologia 1 ca0mc
demon autologia 2 9j0ru

Dodge revela el precio de su monstruoso Challenger Demon

Finalmente sabemos el costo del Challenger más radical de todos los tiempos, y no, no es nada barato. Sabemos que el precio final les preocupa, pero tranquilos, al parecer FCA no planea traerlo a nuestro país y si llega, será en muy pocas unidades.

Por el momento, sabemos que Dodge destinará 3,000 carrocerías al mercado estadounidense y únicamente 300 para el territorio canadiense. Con esto, la marca americana no habla en ningún momento sobre su llegada al mercado chileno.

El precio base será de 84,995 dólares, lo que se traduce en 1,579,972 pesos al cambio actual. Así es, aquel que busque tener al Muscle Car más radical de todos los tiempos tendrá que desembolsar 1.5 millones de pesos.

demon autologia 2 9j0ru

Los opcionales son muchos en este vehículo y también se tiene que invertir bastante para poder adquirirlos. Mientras que por la transmisión Demon Crate, el asiento de pasajero, la banca trasera de asientos y la cajuela forrada, se tiene que pagar únicamente un dólar extra, por los asientos calefactables forrados en piel y alcántara, el sistema de sonido Harman Kardon, el cofre terminado en negro satín y el quemacocos eléctrico, se tiene que pagar un monto extra de 9,580 dólares.

El dólar extra que se tiene que pagar por elementos tan importantes como la transmisión y los asientos, nos deja claro el excelente trabajo de mercadotecnia que realizo la marca estadounidense al momento de anunciar a su Demon. En realidad, todos los clientes del coche buscarán tener esos elementos porque son básicos en la construcción del coche, lo que pasa es que Dodge pintó a su Demon como un verdadero coche de competición, y aunque sus cifras de potencia si respondan a un coche de carreras, su interior siempre fue planeado confortable como en el Hellcat.