nissan leaf teaser eiaop

Teaser: Primera imagen oficial del Nissan Leaf de segunda generación

Hace tan solo algunas horas, la marca nipona reveló el primer vistazo de lo que será la segunda generación de su auto eléctrico, el Leaf. Este auto también será el representante que dará el siguiente paso en el capítulo de movilidad inteligente con cero emisiones de la marca.

Si bien el auto actual cuenta con un rango de aproximadamente 160 kilómetros entre recargas, los rumores apuntan a que la nueva iteración podría duplicar ese número, superando los 300 kilómetros para posicionarse más cerca a lo que ofrecen sus nuevos rivales.

También es muy probable que el Leaf cuente con tecnologías semiautónomas de conducción, con control crucero adaptativo y función de tránsito en ciudades. El diseño seguramente tendrá las más recientes líneas de la marca, con la filosofía V-Motion y cierta inspiración en el nuevo Nissan Micra.

Con el lanzamiento del Leaf de primera generación, Nissan se convirtió en uno de los pioneros con los autos eléctricos. Actualmente, el Leaf es el auto eléctrico mejor vendido a nivel mundial, con más de 260,000 unidades circulando actualmente.