El nuevo Volkswagen Bora 2018 comenzará producción en diciembre, Polo será presentado en junio

Volkswagen tuvo su junta anual de resultados en Wolfsburg, Alemania, y también anunciaron 10 nuevos lanzamientos a nivel mundial para lo que resta del año en curso, incluyendo el inicio de la producción de la séptima generación del Jetta/Bora para el último mes de 2017.

El Jetta actual, de sexta generación, fue presentado en 2011 y tiene a la venta desde entonces con apenas algunos cambios. El nuevo auto será mexicano, y comenzará a usar el chasis modular del grupo que ya se monta en otros autos de Volkswagen, SEAT, Audi y Skoda.

rin polo 9a6eq

“2016 fue un año decisivo para Volkswagen, fue de transformación, y marca el inicio de la nueva cara de la marca.”, dijo Herbert Diess, director general de Volkswagen

“Volkswagen comenzó con éxito la ofensiva de producto más grande en su historia. Este año lanzaremos 10 modelos, 5 de ellos totalmente nuevos. Ya introdujimos Tiguan Allspace y Arteon en Europa y en junio se presentará el nuevo Polo, uno de nuestros modelos más importantes. En la segunda parte del año podremos a la venta dos SUVs más, T-Roc y Touareg.”

vw t roc 01 hdwhe

“Buscaremos fuerza en este segmento, expandiendo nuestro portafolio global de SUVs, de 2 actuales a 19 en el año 2020. El objetivo a largo plazo, para el 2025, permanece intacto, queremos ser el líder en movilidad eléctrica y vender un millón de unidades por año.”, finalizó Diess.