vwtroc autoloiga 91to4

Volkswagen T-Roc 2019, el próximo SUV subcompacto de Wolfsburgo en video

El gigante alemán nos comparte el primer video del que será, en unos cuantos meses, el hermano menor del Tiguan y el próximo representante germano en la categoría de SUVs pequeños con enfoque urbano.

Como muchos de ustedes saben, el T-Roc será desvelado por primera vez en el Salón de Frankfurt 2017 junto a un variado grupo de presentaciones globales de diferentes marcas. El T-Roc representa la introducción oficial de Volkswagen al segmento de mayor demanda actual en el mercado.

Si bien es cierto que en la industria se sigue ofertando el CrossFox, y que sus dimensiones encajan en el segmento de SUVs subcompactos, la nueva plataforma del Grupo Volkswagen es la que cimentará a este venidero T-Roc. La antes mencionada plataforma también es utilizada por el Ibiza, el Polo y el también inédito Arona, que llegará en igualdad de condiciones en Frankfurt.

Pero bueno, estamos aquí para hablar del video que Volkswagen reveló para regalarnos una primer probadita de lo que será su T-Roc. En la filmación avistamos un camuflaje que cubre toda la carrocería, pero nos deja ver que las figuras de este próximo subcompacto serán muy similares a las de su hermano mayor, el Tiguan. El frente es muy similar, mientras que la forma y la caída del techo siguen el mismo lenguaje de diseño.

Volkswagen juega de titular en Frankfurt, es por eso que esperamos muchas presentaciones interesantes por parte del grupo alemán. Además del T-Roc, esperamos que Audi presente otro esbozo de su próximo SUV cien por ciento eléctrico.