crv hybrid 2017 8jf58

Salón de Shanghái 2017: Honda CR-V híbrida, más eficiente que nunca

En el Salón de Shanghái de este año, Honda continuó con la ofensiva eléctrica e híbrida, que vimos en otra de sus facetas con la presentación en Nueva York de los Clarity eléctricos e híbridos enchufables hace solamente unos días. El sistema híbrido incorpora dos motores, el conocido VTEC Turbo de 1.5 litros y una unidad eléctrica apoyándolo.

Con esta configuración, la CR-V se posiciona como una oferta todavía más interesante en el escenario mundial de SUVs, ya que aparte de mejorar los consumos y las emisiones de gases contaminantes, también gana en desempeño. Un paquete que ya era redondo ahora lo es aún más.

Sobre la base que ya conocemos aparecen las mismas tecnologías de confort, conectividad y seguridad que la hicieron acreedora a la máxima calificación del IIHS en las pruebas de impacto, incluido en sistema SENSING con asistencias a la conducción.

“Con la meta de hacer que dos tercios de nuestras ventas globales de automóviles sean vehículos electrificados, alrededor del 2030, Honda continuará el desarrollo de tecnologías electrificadas más rápidamente. En China, donde el cambio dinámico está sucediendo, continuaremos proponiendo nuevas formas de productos de movilidad, utilizando nuestra capacidad de desarrollo global y local a su máxima capacidad, para introducir rápidamente nuevas tecnologías como las de electrificación e inteligencia”, dijo Takahiro Hachigo, Presidente, CEO y Director Representante de Honda Motor Co., Ltd.