Salón de Nueva York 2017: Chevrolet Corvette 65 aniversario, una leyenda viva

Fue un 30 de junio de 1953, el día en el que el primer Corvette de la historia salió de la línea de producción para ver la luz del día. El deportivo estadounidense por excelencia cumplirá 65 años en 2018 y la firma norteamericana ya ha preparado una edición especial conmemorativa.

Esta edición especial se presenta en el Salón de Nueva York, y solamente se harán 650 unidades con carrocería coupé o convertible para todo el mundo, incluyendo Europa y Japón, en donde el Corvette se comercializa bajo su propia marca.

chevrolet corvette carbon 65 05 5k2jw

Esta edición especial incluye un paquete de fibra de carbono con spoiler, cofre y difusores de este material. Los rines son pintados en color negro y tras ellos, se esconden pastillas de frenos de color azul, también únicos de esta edición. La pintura es exclusiva, de color gris cerámica y logos conmemorativos lo distinguen de las versiones comunes.

chevrolet corvette carbon 65 01 hkf6v

En el interior se usan más detalles de fibra de carbono, incluido el volante. Los asientos van forrados en piel negra con costuras de color azul y placas ‘Carbon 65’ en los respaldos.