skoda vision e 2 q8xed
skoda vision e nildz

Salón de Shanghái 2017: Skoda Vision E Concept, el Grupo Volkswagen va en serio con los autos eléctricos

En el Salón de Shanghái, Skoda presenta su visión de auto eléctrico para el futuro y nos muestra que la estrategia de movilidad que presenta la marca con sus conceptos I.D. y I.D. Buzz es tangible y válida para todas las marcas del consorcio. La marca checa anuncia que tendrá cinco autos puramente eléctricos en su gama para el año 2025 y este es el comienzo de dicha estrategia.

El Vision E es capaz de recorrer 500 kilómetros entre recargas y el motor entrega alrededor de 300 caballos de fuerza. También alcanza un nivel de autonomía 3, o sea, que es capaz de operarse a sí mismo en autopistas, tránsito pesado y estacionamientos.

skoda vision e nildz

La carrocería es similar a la de algunos SUVs coupés modernos, con una mayor altura respecto del suelo que un sedán, pero con un poste C que nos recuerda claramente al de autos como el Mercedes-Benz GLC Coupé o BMW X4.

Alcanza una velocidad máxima de 190 kilómetros por hora, esto porque a pesar de tener 300 equinos, el tren motor ha sido puesto a punto para favorecer la autonomía entendiendo que no es un auto deportivo.