Filtrado: Primeras imágenes del Hyundai Sonata 2018

Las marcas coreanas, Hyundai y Kia, parecen estar en una racha de buenos diseños diseño en estos últimos meses. Hablamos de autos como el Kia Rio 2018, el Kia Stinger develado en Detroit, el Hyundai Accent y cerrando con este nuevo Sonata, aunque solo podemos ver el boceto del nuevo auto junto a sus antecesores, ya sabemos que será muy atractivo.

Lo más probable, según cuenta nuestra fuente en nuestro sitio hermano Motoring Australia, es que haga su debut en el Salón de Ginebra la próxima semana, sin embargo, nos parece lógico que, por el éxito de este modelo en nuestro vecino país del norte, sería posible que Hyundai guardara esta develación para el Salón de Nueva York del mes de abril y lo hiciera debutar en donde mayor relevancia tiene.

Uno de los detalles que nos revelan los bocetos, más allá del diseño, es la existencia de una versión Turbo, posiblemente preparada por la nueva división especializada de Hyundai, con pretensiones y apariencia deportiva. La parrilla hexagonal viene de otros productos de la marca y abandona el aspecto clásico que porta el modelo actual en favor un diseño más atrevido, francamente, nos gusta mucho. Por detrás quizá guarde cierta similitud con la Tucson y especialmente con sus primos Premium, los Genesis.