Ford Expedition XLT EL, se suma una versión con mayor espacio de carga

La Expedition es uno de los SUVs más grandes que se comercializan en nuestro país, lo que por supuesto acota su alcance comercial, pero define el perfil de quienes lo compran. Por lo general son familias numerosas, que valoran el espacio interior, el equipamiento dadivoso y, sobre todo, la suavidad de marcha que caracteriza a los automóviles fabricados en Estados Unidos.

ford expedition 2

Y en lo que respecta a espacio para equipaje, hay que destacar la presencia de una nueva versión denominada XLT EL (cabina extendida), la que ofrece una capacidad de carga de 1.206 litros, es decir casi el doble de lo que entrega la opción Limited; con todos los asientos operativos por supuesto.

ford expedition 1

Está equipada con el potente motor 3,5 litros EcoBoost, el mismo que monta la camioneta F-150 Platinum, y que desarrolla una potencia máxima de 365 CV; la transmisión es automática de seis velocidades.

ford expedition 4

En lo que respecta a seguridad, este coloso estadounidense incluye sistema Advance Trac, el que con la acción de una serie de sensores anticipa eventuales pérdidas de estabilidad para corregirlas automáticamente por medio de desaceleración y/o aplicación de fuerza de frenado. Los amantes de la conectividad no fueron olvidados, ya que el sistema de infotenimiento SYNC forma parte de la dotación estándar.

Esta espaciosa versión ya está disponible en la red de concesionarios Ford de nuestro país, a un precio de $28.990.000.

ford expedition 3