Morris Garages, la marca británica, que está bajo el alero del grupo chino SAIC, presenta su programa MG-Care
Cuando la marca MG reingresó al mercado automotor chileno, en octubre de 2008, de inmediato comenzó un imparable proceso de consolidación. Y cuando fue estrenado uno de sus productos más relevantes, el MG 3, se disiparon las dudas acerca de sus ambiciones y la calidad de sus productos; ha ido de menos a más, hasta lograr una venta acumulada de 1.852 unidades en 2016.
El considerable aumento de sus colocaciones ha motivado el surgimiento del programa de fidelización MG-Care, recién presentado en nuestro país, y que busca extender el servicio hacia sus clientes por medio de acciones que van en directo beneficio de ellos.
El programa incluye, en el caso de los nuevos propietarios, un kit de bienvenida, en el que se detallan los beneficios del programa, además de asistencia en ruta, e importantes regalías en las mantenciones preventivas. También se han considerado descuentos exclusivos en panoramas de entretenimiento.
Además, todos los propietarios de un MG, sin importar la fecha de compra y que hayan realizado las mantenciones de rigor en los talleres autorizados de la marca, accederán a beneficios tales como asistencia en terreno, orientación telefónica (24 horas), automóvil de reemplazo, y un conductor de apoyo en caso de ser necesario.
En términos de garantía, Morris Garages posee una de las más amplias del mercado: 6 años o 120.000 km (lo primero que ocurra), la que se hace efectiva cuando se cuenta con todas las mantenciones al día en los talleres validados. Toda la información y detalle de las condiciones particulares de cada uno de los beneficios, están disponibles en www.mgcare.cl.