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Bentley Continental Supersports, el elegante coupé inglés con ¡700 caballos!

El Continental GT Supersports monta un brutal bloque W12 (básicamente, dos V6 unidos en el mismo cigüeñal) con doble turbocargador que ha sido retocado para entregar nada más y nada menos que 700 caballos de potencia y 750lb-pie de par motor, incrementos de 118hp y 219lb-pie respecto al Continental GT W12 convencional.

Con esos números, es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3.4 segundos y hasta una máxima limitada aerodinámicamente de 336km/h. La versión descapotable con techo de lona también estará asociada con este motor, acelera de 0 a 100 en 3.7 segundos y la máxima es ligeramente menor, de ‘tan solo’ 330km/h.

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Con tanto poder bajo el cofre para acelerar, había que asegurarse de que el Bentley pudiera girar y detenerse con la misma gracia con la que acelera, afortunadamente, los ingenieros de la marca británica lo tienen muy en mente y lo equiparon con un esquema de suspensión más bajo y rígido que el GT W12.

El sistema de tracción integral con control vectorial de torque envía un 60% de la fuerza al eje trasero, pero puede ajustarse en fracciones de segundo según las condiciones de la curva y del pavimento para mantener al auto plantado. Detener a los más de 2,250 kilogramos de elegancia inglesa requirió de enormes frenos carbono cerámicos en ambos ejes, de 16.5 pulgadas al frente y 14 atrás.

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Estéticamente, agrega una serie de alerones y ventilas con un fin aerodinámico tangible y los rines son de 21 pulgadas. El paquete ‘X’ da la posibilidad de elegir entre 8 opciones de pintura bitono, agrega carcasas de espejos en fibra de carbono y monta un sistema de escape de titanio para perder 10 libras respecto al sistema de serie. La cabina está terminada en pieles, alcántara y fibra de carbono, aunque siendo un Bentley, la posibilidad de optar por las tradicionales maderas en lugar de la fibra de carbono será una opción.