gla teaser kdjv7

Salón de Detroit 2017: Mercedes-Benz GLA 2018, el SUV teutón muestra su nueva cara

Ya sabíamos que, dentro de los planes a corto y mediano plazo de la marca de la estrella, estaba darle un lavado de cara a su SUV más pequeño y será el 8 de enero cuando haga su primera aparición oficial en sociedad.

Por ahora, se ha liberado la primera imagen del frontal del nuevo auto, con nueva fascia, parrilla y faros LED. En el trasero aparecerá un diseño estilizado que no será muy diferente al del actual, hablamos de evolución más de que de revolución.

La suspensión sufre ajustes ligeros, elevando su altura respecto al piso para darle al GLA un aspecto de SUV puro, en lugar de parecer un hatchback alto. Por dentro, encontramos una rediseñada pantalla de 8 pulgadas que suma interfaces Android Auto y Apple CarPlay.

Bajo el cofre, esperamos que aparezcan motores turbocargados de gasolina o diésel con algunos retoques respecto a los actuales que le permitirán entregar mejores consumos de combustible y números de potencia ligeramente más altos. La caja automática de 7 velocidades permanecerá intacta.