Mahindra Fans, un divertido día con los clientes en Chile

Para premiar e incentivar a los fieles seguidores de Mahindra, Automotores Fortaleza, representante y distribuidor oficial de Mahindra en Chile, creó la entretenida y didáctica actividad “Mahindra Fans”, la cual mes a mes premió al video más entretenido, diferente e innovador de un usuario junto a su Mahindra. La dinámica era bastante simple: se debía compartir el video vía WhatsApp o por el Fan Page de Mahindra (que cuenta con 370.000 seguidores) y luego el equipo de marketing de Mahindra junto al deportista Francisco “Chaleco” López, escogía al afortunado ganador del mes, que podía elegir entre algunos kits de premios, y era invitado especial a la gran actividad de cierre de año, nada más ni nada menos, que en la casa y en compañía de “Chaleco”.

mahindra fans 4

La jornada se inició muy temprano en Santiago con una caravana de todas las Mahindra de los ganadores del “Mahindra Fans”, en dirección a Teno, Curicó, hacia la casa de Francisco López, donde esperaba una completa y entretenida agenda. Ahí, fueron recibidos por el anfitrión de la jornada, quien los aguardaba con un completo desayuno para reponer energías, además de una polera oficial de competición de “Chaleco” y un gorro oficial de Mahindra autografiado por el astro nacional. Posterior a ello, López realizó una clínica de conducción segura y manejo off road, para pasar a la pista y aplicar todo lo aprendido, primero en modelos Mahindra, luego en motos y finalmente en Buggies, disfrutando de una exhibición final cargada de adrenalina que corrió por cuenta del dueño de casa.

mahindra fans 5

Posterior a ello, todos los asistentes visitaron el museo que López tiene en su casa, donde pudieron apreciar objetos de un gran valor emocional para “Chaleco”, como sus primeras botas, medallas, fotografías, cascos, motocicletas, indumentaria y diversos elementos.

Finalmente, y como guinda de la torta, fue momento de disfrutar de un asado campestre, ocasión ideal para compartir junto a “Chaleco” y escuchar de primera fuente las mejores historias de su extensa y exitosa carrera deportiva.

mahindra fans 2

Vale destacar que Francisco López es embajador desde 2011 de Mahindra en Chile, relación que se inició porque el destacado deportista nacional encarna 100% las principales bondades de la marca: fuerte, capaz, con una trayectoria que lo respalda y sobretodo, resistente a las pruebas más difíciles.

mahindra fans 1