nissan juke sport turbo 1
nissan juke sport turbo 2

Nissan Juke Sport Turbo, sólo 40 unidades están disponibles en Chile

Desde que debutó en 2010, al Juke se le ha considerado el hijo rebelde de la firma japonesa Nissan. Partiendo por un diseño exterior extravagante y desenfadado, el compacto crossover ha sabido captar la atención de los compradores, curiosamente de un amplio rango etario; en un principio se pensó que sólo agradaría a los más jóvenes.

Una edición especial del Juke se anuncia para el mercado chileno. Su nombre oficial es Juke Sport Turbo, y muestra una serie de soluciones estéticas que lo hacen diferente, sin olvidar que dentro del vano delantero late un motor mucho más potente que los ofrecidos en la gama convencional.

Desde el punto de vista del diseño, destacan los llamativos detalles en color rojo presentes en la consola, espejos, manillas de puertas y moldura de portalón, que van de la mano con los lúdicos adhesivos “Special Edition”, “DIG Turbo” y una franja roja lateral presente en ambos costados del vehículo.

El bloque motriz es un turbo gasolinero de 1,6 litro, que entrega 188 CV y que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos. También se incluye el software Drive Mode Selector I-Con System, que facilita las maniobras de estacionamiento.

Nissan Chile ha confirmado que sólo 40 unidades de este Juke edición especial están disponibles, con precios que van desde $15.990.000 hasta $17.190.000. La gama está compuesta por las unidades Exclusive MT y Exclusive CVT 4WD.

nissan juke sport turbo 2