2018 chevy traverse dd90i

Salón de Detroit 2017: Chevrolet presentará la nueva Traverse 2018

Hace solo unos días reportábamos que General Motors podría develar dos nuevos crossovers en el Salón de Detroit 2017 y que uno de ellos sería la segunda generación del SUV grande de Chevrolet -el otro será el nuevo GMC Terrain- y ahora, tenemos la primera imagen oficial de este auto que hará su debut oficial en sociedad los días 9 y 10 de enero.

El actual Traverse llegó al mercado como modelo 2009 y recibió un rediseño de media vida en 2013, por lo que es uno de los autos que ya necesitaba una nueva generación para permanecer competitiva frente a nuevos y más eficientes competidores en su segmento. Hasta hoy, la Traverse comparte plataforma y componentes con la GMC Acadia de anterior generación y aunque Acadia se encogió para su segunda entrega con el fin de perder peso y ganar en consumos, no se espera que la nueva Traverse haga lo mismo, será el crossover más grande de GM a nivel mundial y presumirá de la tercera fila de asientos más espaciosa de su categoría.

La única imagen revela muy poco del diseño exterior, pero podemos inferir que tendrá lo último del ADN de diseño de Chevrolet por dentro y por fuera, con tecnologías como Android Auto, Apple CarPlay, OnStar y 4G LTE. La silueta es típica de un crossover grande y algunas de las líneas del perfil que sí se alcanzan a apreciar, especialmente los faros y las calaveras, nos recuerdan al también recién renovado Equinox 2018.

Develaremos todos los detalles del nuevo Traverse directo desde el piso de exhibición en Detroit en unos días, quédate al pendiente.