Salón de Los Ángeles 2016: Aston Martin Vanquish S, más pimienta para el deportivo británico

Porque nunca es suficiente, la marca inglesa presenta en los pabellones del Auto Show de Los Ángeles a una variante más picante de su impresionante Vanquish, que ofrece un nuevo tratamiento aerodinámico, mejoras en el esquema de suspensiones y un diseño levemente más agresivo.

Los cambios más evidentes llegan en el exterior de la carrocería. Avistamos un nuevo deflector delantero, un difusor de aire trasero más prominente en fibra de carbono y una salida de escape cuádruple.

vanquishs autologia 5 o9ivu

Bajo el cofre, el Vanquish S mantiene el mismo motor V12 de 6.0 litros que ya conocíamos en la gama, pero ahora lo lleva, gracias a una puesta a punto más radical, hasta los 591 HP y 465 lb/pie de torque. Esta potencia se transmite al pavimento vía una caja automática de ocho relaciones y una tracción trasera. El 0 a 100 km/h lo hace en 3.5 segundos.

Por último, este deportivo británico recibe mejoras en las suspensiones para lograr un manejo más rápido y aplomado. El Vanquish S estará disponible a partir de diciembre en diversos mercados.