Audi duplicará su oferta de modelos RS en los próximos meses

No es para nadie desconocido que la familia deportiva de Audi RS se ha ganado rápidamente un lugar en los amantes de los deportivos y la marca lo sabe, por eso, de acuerdo con un reporte de la revista Autocar, Audi tiene la meta de duplicar su oferta de variantes RS en el próximo año y medio.

audi rs 02 fruab

En este momento al marca cuenta con las variantes RS 6 Avant, RS 7, RS Q3, RS 3 Sedán y el TT RS coupé y convertible, pero es muy posible que la línea se incluyan modelos como el A1, A4, Q5 e incluso un R8 más agresivo. ¿A5 y A8? De acuerdo con Autocar no pronto.

Aunque la marca asegura que su meta no es ir detrás de la división AMG de Mercedes, lo cierto es que el fabricante alemán alcanzó las 80 mil unidades vendidas el año pasado gracias a que prácticamente duplicó su oferta. Recordemos, también, que Audi tiene una meta clara con la creación de la división Audi Sport, el paraguas que cubrirá todos sus esfuerzos deportivos, por lo que no es nada descabellada la posibilidad. Como siempre, México será uno de los mercados en donde la marca ofrecerá toda la oferta.

audi rs 04 4nugk