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Citroën agrega motores PureTech y BlueHDi a la gama C4

El C4 es uno de los productos más exitosos de la casa francesa Citroën, y en el contexto local es el único modelo que ha sido capaz de disputarle clientes al Renault Mégane, otro de los nombres icónicos del segmento C. Sus ventas en constante crecimiento son merced al equipamiento dadivoso y, cómo no, por el tono elegante del que goza la carrocería.

Así como en julio pasado ya lo hicieron las variantes C4 Picasso y Grand C4 Picasso, el C4 hatchback se presenta equipado con las eficientes motorizaciones PureTech (gasolina) y BlueHDi (diésel), impulsores que se caracterizan por ofrecer un alto performance junto a un muy bajo consumo; la opción gasolinera alcanza un promedio de 19,2 km/l.

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En la familia PureTech se ofrece el motor de 1,2 litro con inyección directa y turbo, que eroga 130 CV a 5.500 rpm y un torque de 230 Nm a 1.750 revoluciones. El bloque BlueHDi cubica 1.600 cc, y gracias a la inyección por conducto común y al turboalimentador puede generar 120 caballos a 3.500 vueltas y un par máximo de 300 Nm a partir de las 1.750 rpm.

Según los testeos realizados por el Centro de Control y Certificación Vehicular (3CV), el citado motor BlueHDi es capaz de recorrer 25,6 kilómetros con un litro de combustible. Los precios de estas nuevas versiones son $14.990.000 para el C4 PureTech 130, y $15.990.000 para el C4 BlueHDI 120.

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