alemaniaprohibirgasolina

Alemania quiere prohibir los autos de combustión interna de aquí a 15 años

Los comandantes del territorio teutón lanzan una propuesta para que desde el 2030 en adelante, se dejen de vender vehículos con motor de combustión interna en la Unión Europea. La idea es excesivamente propositiva y al parecer no ha sido muy bien recibida por otras marcas.

Si bien esta propuesta parece ir en sentido contrario a lo que presenta para futuro la industria automotriz con tecnologías diésel y motores de menores cilindradas, algunas marcas del Grupo Volkswagen ya planean ofrecer diversos vehículos eléctricos a partir de 2018.

De igual forma la propuesta contó con el apoyo de los directivos alemanes, mismos que esperan que el presupuesto de las marcas se destine al desarrollo cien por ciento eléctrico. También se habla de un plan para 2020 que plantea nuevas regulaciones en emisiones. Según se dice esta propuesta se expandiría a todo el mundo para 2050.

Al parecer la industria está muy cerca de dar un giro de 180 grados. En los próximos años veremos cambios muy importantes y probablemente dejaremos de tener a la industria que conocemos hoy en día.