m 20160921140317  aucvjosoxe

All New Chevrolet Onix llega a renovar el portafolio de la marca americana

El modelo de la compañía más vendido en Latinoamérica, prepara su llegada a Chile para finales de septiembre. Su diseño juvenil y dinámico, estará disponible en dos versiones mecánicas LT y LTZ, las cuales incorporan toda la tecnología y conectividad del sistema de infotainment MyLink.

Santiago, 21 de septiembre del 2016.- El auto rebelde de Chevrolet que destaca por su conectividad, tecnología y diseño, ya logró conquistar Latinoamérica y apronta su aterrizaje a territorio chileno, donde pretende ganarse su espacio en la industria automotriz y acaparar la atención de todos los clientes.

Lanzado en Brasil en el año 2012, el Chevrolet Onix presentará su versión renovada el cual posee un atractivo diseño que atrapará todas las miradas. Este hatchback está presente en países como Brasil, Argentina y Uruguay, y llegaría por primera vez a Chile en dos versiones mecánicas LT y LTZ.

“Bajo el lema Find New Roads hemos decidido traer este auto para acercarnos a un público juvenil que podrá, entre otras cosas, acceder a la plataforma de conectividad de la marca, mediante una pantalla de alta resolución”, explica Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet en Chile.

El sistema de infotainment MyLink, exclusivo en su segmento y presente en todas las versiones, permite reproducir videos, fotos, música e interactuar con el celular de manera segura en una pantalla touch de 7 pulgadas. Con la integración de Apple CarPlay y Android Auto, todos los conductores podrán estar conectados con su vida digital, pero siempre manteniendo el foco en el camino mientras se conduce.

Renovación del portafolio

Con la filosofía de satisfacer las necesidades de cada cliente, Chevrolet este 2016 se ha renovado incorporando cuatro modelos nuevos: Camaro, Silverado, Captiva y Cruze, los que se suman al portafolio más completo del mercado, con autos a gasolina, diésel, modelos hatchback, sedán, SUV y camionetas.

Con esto, la presentación del Chevrolet Onix se transforma este año en el quinto lanzamiento de la marca, y deberían haber otras novedades para el último trimestre de 2016.

“Estamos innovando en la creación de autos eficientes, seguros e inteligentes, y por este motivo este año nos hemos destacado por ampliar y renovar el portafolio de Chevrolet. El lanzamiento del All New Onix pretende acercar aún más nuestra marca al público juvenil por medio de un auto que cuenta con lo último en equipamiento, conectividad y tecnología”, agrega Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet.

Para estar a la vanguardia con la tecnología, todos los últimos lanzamientos de la marca norteamericana han contado con MyLink, el sistema de infotainment oficial de Chevrolet. Este soporte permite conectar la pantalla multimedia del auto con el smartphone, por medio del previo reconocimiento de las aplicaciones nativas de Android o Apple, logrando así conectar la vida digital del conductor con el auto.